Asaltaron al diputado nacional Miguel Bazze.

343
Compartir

El funcionario fue sorprendido por dos sujetos armados cuando llegaba a su vivienda. Tras resistirse recibió un culatazo en la cabeza, aunque logró ahuyentar a los ladrones. Los buscan.

En horas de la noche, dos sujetos armados intentaron meterse en la casa del diputado nacional Miguel Bazze (63), quien se resistió al asalto y se enfrentó con los delincuentes. Logró ahuyentarlos, aunque uno de ellos le dio un culatazo en la cabeza antes de escaparse.

El hecho tuvo lugar pasadas las 22, cuando Bazze regresaba a su vivienda (cuya ubicación se preserva por motivos de seguridad). En ese instante, fue abordado por dos hombres y, bajo amenaza de arma de fuego, estos intentaron meterse dentro de su propiedad. No obstante, lejos de sentirse intimidado, el hombre se resistió y peleó contra los malvivientes.

Al ver frustrados sus planes, uno de ellos le dio un culatazo en la cabeza y luego ambos ladrones se dieron a la fuga a pie, perdiéndose de vista. Tras esto, personal policial fue notificado sobre lo sucedido y realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, aunque no pudo dar con los implicados.

Por su parte, se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de “tentativa de robo” y tomó intervención la Jefatura Departamental La Plata, al mando de Javier Martinez, y la comisaría Segunda, que dirige Sergio Pollón, con jurisdicción en la zona. Las cámaras de seguridad, publicas y privadas, serán claves para poder dar con los autores del hecho.

ADNbaires