Bazze: “Vamos a hacer el esfuerzo para llegar al balotaje”.

38
Compartir

Por otra parte, el diputado nacional por la UCR Miguel Bazze se diferenció de los dichos de Alfredo Cornejo, quien insistió en que la elección fue provincial y se la adjudicó a Cambiemos.

“Alberto Fernández no desmiente a nadie, dice que él va a gobernar o que va a gobernar el peronismo, pero no es capaz de decirle a algunas personas que se equivocan”, criticó.

Asimismo, cuestionó las declaraciones de dirigentes del Frente de Todos como Juan Grabois y Horacio González: “Comparar los crímenes de la dictadura militar con algunas opiniones de periodistas en contra del kirchnerismo es una falta de respeto”, sentenció.

“Hay diferencias importantes que tenemos con el kirchnerismo. La propuesta kirchnerista no deja en claro qué va a pasar con los presos por corrupción, ni tampoco con la libertad de prensa.”

Por último, Bazze hizo una autocrítica tras los números del Indec respecto de la pobreza: “El aumento de la pobreza nos duele mucho porque también es producto de la falta de capacidad que hubo por parte del gobierno en cuestiones de economía”, analizó.

Y cerró: “Le están diciendo a los empresarios que aumenten ahora porque después se van a congelar los precios.”

ADNbaires