Carrió le apuntó al juez Canicoba Corral.

"Quiere meterme presa", dijo la diputada chaqueña de Cambiemos.

505
Compartir

La diputada nacional confirmó que no irá al búnker de Juntos por el Cambio. Por Twitter, anunció una victoria en Nación y Ciudad.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, votó este domingo en el barrio porteño de Recoleta y aseguró que los resultados definitivos de las elecciones presidenciales 2019​ estarán en la madrugada del día lunes, entre las 3 y 4.

Además, explosiva como es su costumbre, Carrió apuntó contra el juez Rodolfo Canicoba Corral. Al salir del cuarto oscuro, la diputada atendió a los periodistas y sostuvo: “Hay una operación, hay un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero ya está está todo dispuesto para denunciar a este juez y a esa persona que está libre”. Cuando le consultaron a qué juez se refería, dijo: “‘Canicoima’ Corral”.

El trasfondo es que hay una causa abierta por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Ramiro González, quienes lideran una investigación sobre el sistema de consultas de la AFIP para esclarecer si funcionarios allegados a la diputada Elisa Carrió ingresaron al sistema interno del organismo recaudatorio para buscar información sin requerimiento judicial. Por esto mismo es que Lilita lo atendió sin filtro y remarcó que Canicoba la quiere ver presa.

Elisa Lilita Carrió 
✔@elisacarrio
 
 
Es hoy y será en el balotaje, mis dos últimas votaciones en CABA.

 
4.474
17:51 – 27 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
1.296 personas están hablando de esto

Por otra parte y siempre fiel a su misticismo, la diputada había pedido rezar en su cuenta de Twitter desde ayer hasta mañana a las 15. Reafirmó su propósito y afirmó: “Soy una obrera de Dios. Creo que la debilidad de Dios es la oración, por eso cerré la campaña en San Nicolás el lunes y me encerré en mi casa a rezar”.

En esa misma línea, Carrió declaró: “Yo vivo en el goce de Dios. Dios ama este pueblo. De una u otra manera lo va a salvar”.

Por último y de manera sorpresiva, Elisa Carrió aclaró que no iba a estar en el búnker de Juntos por el Cambio y que hablaba todos los días con el presidente Mauricio Macri, quien “se encontraba bien”.

ADNbaires