Coronavirus: Aislan un pueblo en Neuquén.

190
Compartir

Es en el que se hizo un asado que terminó con dos muertos y 19 contagiados.

El gobierno de Neuqúen decidió aislar completamente al pueblo donde 19 personas se contagiaron y dos murieron de coronavirus Covid-19 luego de compartir un asado.

“La dinámica de la emergencia sanitaria por el Coronavirus en Loncopué, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, nos demanda la necesidad de establecer mayores limitaciones de circulación para cuidarnos entre todos y todas”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador Omar Gutierrez y agregó: “Por ello, como medida excepcional temporaria, se prohíbe la circulación a partir del viernes 10 de abril a las 14 horas, hasta el martes 14 a las 9 horas. Quedarán exceptuados; personal de salud, seguridad y servicios esenciales”

En otro de los mensajes el mandatario remarcó: “Establecimos el cierre preventivo y provisorio de toda arteria con acceso directo a la Ruta Provincial Nº 21 o accesos alternativos a la localidad, con vallas y cintas de seguridad. Quedará un acceso libre de circulación interna para vehículos afectados a esta contingencia”.

ADNbaires