Diego Rovella: “Los pactos no son malos, no hay que cerrarse”.

22
Compartir

El diputado bonaerense (UCR-Cambiemos), Diego Rovella, analizó el escenario político de cara al 2019 y defendió la labor de los militantes.

“No hay que cerrarse, no son malos los pactos. Hay que seguir trabajando en la formación de cuadros políticos, para que toda la sociedad participe de la política. Apostamos siempre a la formación de la militancia, y lo vamos a seguir haciendo”, señaló el diputado Rovella.

Asimismo, el dirigente alfonsinista oriundo de La Plata opinó que “Los discursos políticos de la altura moral que tenían, por ejemplo, los de Raúl Alfonsín, son difíciles de encontrar en la actualidad de la política del país. Pero estoy seguro que somos más los honestos que los deshonestos”.

De cara al 2019,Rovella indicó: “Nosotros vamos a seguir en Cambiemos. Ahora, si el radicalismo cree necesario que hay que ir a internas, las daremos, pero sino formaremos listas como hasta ahora”.

Por otro lado, destacó la gestión Vidal en todos los aspectos, pero hizo hincapié en el tema salud y en ese sentido afirmó: “El sistema de salud de nuestra provincia estaba en un completo abandono. Junto a la gobernadora estamos trabajando para mejorarlo y que la atención de la salud pública sea la que cada bonaerense necesita”, cerró el legislador de la UCR.

ADNbaires