El exclusivo hotel que Messi acaba de comprar en Mallorca.

155
Compartir

El rosarino es asiduo a invertir en el sector hotelero de más alto nivel. Su nuevo proyecto abrirá las puertas el próximo 2 de mayo.

La noticia de que Leo Messi ha comprado un nuevo hotel de lujo ha tardado poco tiempo en filtrarse a la prensa. Lcalizado en la localidad mallorquina de S’Illot, el futbolista habría realizado la inversión a través de su sociedad patrimonial, Explotaciones Rosotel.

Vicente Miralles, el antiguo propietario del complejo ha reconocido que la información filtrada es cierta, dando así por hecho la nueva adquisición del alojamiento por la estrella del F.C.Barcelona.

El hotel tenía 52 habitaciones acabadas con materiales de primer nivel y vistas a la playa de ses Figueretes, una de las más emblemáticas de la región. El nuevo propietario cambió la distribución de los espacios y ahora cuenta con 98 habitaciones.

Esta temporada el complejo conservará su nombre original: Mallorca Fona, pero después de la reforma se llamará de otra manera. Una de las posibilidades que se barajan es MIM, nombre que compartiría con los otros dos negocios hoteleros del futbolista ubicados en Sitges y en Ibiza.

Hasta ahora el complejo dedicaba gran parte de sus instalaciones al bienestar integrando comodidades y extras de calidad en algunas de sus zonas comunes y en sus suites más lujosas. Piscina, jacuzzi o zonas de relax, entre otras.

La finca está rodeada de espacios ajardinados, camas balinesas, bares, zonas dedicadas al ocio y enormes piscinas. Una experiencia completa sin salir del hotel.

Huéspedes de todo el mundo han manifetado en sus redes sociales el placer de la experiencia durante su estancia y comparten fotos que lo atestiguan.

La idea de Messi es dotar su nueva propiedad de zonas comunes diáfanas que aporten sensación de espacio. El diseño tenderá al minimalismo y retirará todos los objetos que distraigan la atención del usuario.

ADNbaires