El frente gremial de Moyano se reunió con Alfonsín.

Criticaron el ajuste de Macri.

42
Compartir

El referente radical se reunió con el camionero y con el dirigente Sergio Palazzo. Pdió al Gobierno que convoque a un diálogo con todos los sectores.

En el marco de reuniones que el Frente Sindical que encabeza Pablo Moyano realiza con dirigentes de distintos espacios, el radical Ricardo Alfonsín fue invitado a escuchar los planteos de los gremios ante el contexto de ajuste y pérdida de puestos de trabajo.

Con la presencia, además del camionero, de los gremialistas Sergio Palazzo, Miguel Díaz, Omar Plaini, entre otros, Alfonsín reiteró su intención de que Cambiemos debe tener una mayor apertura ante los epsacios de la oposición.

Por eso, marcó que “se debe convocar al diálogo a los principales actores políticos, sociales y económicos, para acordar políticas que lleven tranquilidad a una sociedad que vive con preocupación la evolución de la actual situación económica”.

Los gremialistas expresaron su rechazo a esta política económica y al Presupuesto 2019 que, sostienen, es digitado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Alfonsín, en su cuenta de Twitter, sostuvo que “el principal desafío que la realidad nos plantea es alcanzar la condición de país desarrollado”. Y reiteró que “para enfrentar con éxito el desafío del desarrollo, son necesarios acuerdos esenciales también entre la política, el trabajo y la producción”.

ADNbaires