La Biblia y la Tercera Guerra Mundial.

¿El texto bíblico predijo el conflicto entre Irán y EU?.

134
Compartir

La tensión entre Estados Unidos e Irán aumentan cada vez más. ¿Las predicciones de la biblia serán ciertas y se avecina el inicio de la Tercera Guerra Mundial?.

La tensión entre Estados Unidos e Irán ha llegado a un punto atemorizante para el mundo después del ataque estadunidense en Irak donde murió el general iraní Qasem Soleimani, situación dio un “empujón” para que la Tercera Guerra Mundial pudiera dar inicio.

Ahora todos se preguntan si las predicciones de la biblia sobre la destrucción de Iran serán ciertas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazara con atacar al país si algo sucede con los ciudadanos americanos después de que él ordenara abatir al segundo hombre más poderoso.

¿BIBLIA PREDICE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?
En el pasaje relaciona en Daniel 11 se dan detalles sobre quienes serán los protagonistas de la Tercera Guerra Mundial. Entre los involucrados se encuentra el “rey del sur”, como llaman a Irán en la biblia; el “rey del norte” que sería Alemania y el “rey al oriente” que significaría la nación rusa dirigida por Vladimir Putin.

Según datos de expertos, a Irán se le califica como el estado patrocinador del terrorismo número uno del mundo. Los versículos 42-43 describen que para el tiempo que la Tercera Guerra Mundial empiece, Irán estará en algún nivel de colaboración con otros países que lo ayudarán a combatir a los otros opositores.

Daniel 11 también menciona al “rey del norte” como otro bloque de poder en la Tercera Guerra Mundial. Este se refiere a un poder europeo unido que será liderado por Alemania e influenciado por el Vaticano.

Al tercer gran protagonista de la Tercera Guerra Mundial según la bibilia, y que se ve en Apocalipsis 16:12, se le llama “los reyes de oriente”. En el Apocalipsis 9 en el versículo 16 se dice que alineará un ejército de 200 millones de soldados, el cual fue calificado como el más grande de la historia, incluyendo el hecho de que será guiado por un país principal: Rusia, uno de los mayores opositores del gobierno de Donald Trump.

A pesar de que en la biblia no se habla detalladamente del papel de Estados Unidos en la Tercera Guerra Mundial, se menciona en Isaías 17:3 la destrucción de Siria, país donde el gobierno de Donald Trump mantiene a sus tropas.

Sin embargo, estas “predicciones” no han sido calificadas por la iglesia como referencias a una Tercera Guerra Mundial, analistas de los textos de la biblia afirman que es mucha coincidencia que los países que se mencionan en tan importante libro sean los mismos con los que el gobierno de Estados Unidos mantiene un constante lucha.

ADNbaires