La Plata: quedó conformada la Comisión de Género.

Es la que corresponde al Concejo Deliberante de la capital bonaerense // Lo comunicó con un video su presidenta Ileana Cid.

413
Compartir

El próximo viernes 31 de mayo, realizarán la reunión para designar a las autoridades de esta nueva comisión que la conforman ocho concejales de los distintos bloques.

A través de un vídeo subido a las redes sociales, la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, comunicó la conformación de la Comisión y Equidad de Género.

“Finalmente quedó conformada la comisión de equidad y género, con esta firma en el decreto que convoca a diferentes concejales de distintos bloques políticos a integrarla  y  a que ya la semana que viene nos untemos y empecemos a trabajar en esta comisión tan importante que fue creada este año en el concejo deliberante”, expresó la concejal.

Ile Cid@ile_cid

Hoy oficialmente queda conformada la Comisión de Equidad y Género en el Concejo Deliberante de #LaPlata. Juntos, seguiremos trabajando intensamente para lograr la igualdad entre hombres y mujeres. @JulioGarro @CarolinaPiparo @mariuvidal #EstáPasando

 
54
11:48 AM – May 22, 2019
 
30 people are talking about this
 
Twitter Ads info and privacy

La misma quedará integrada por los concejales del bloque de Cambiemos, Ileana Cid, Natalia Vallejos, Javier Mor Roig, Guillermo Ronga, por el espacio del FpV-PJ Lorena Riesgo, por el Frente Renovador Peronista, Virginia Rodríguez, y por Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz y Ana Herran Castagneto.

Según se informó, el próximo viernes 31 de mato a las 15 se designarán las autoridades de la misma.

Cabe mencionar que la creación de la Comisión fue votada por unanimidad en la segunda sesión del Concejo Deliberante.

Durante esta sesión la concejal Lorena Riesgo había expresado la importancia de este espacio ya que “todas las semanas recibimos tremas en relación al género, asique sería de gran solución que concretemos esta comisión y que en ese espacio podamos abordar estos temas que son tan necesarios para finalmente trabajar en la igualdad de género”.

ADNbaires