Los “Domínguez” también juegan la Libertadores.

Los hermanos del presidente de la Conmebol con la de River y la de Boca.

394
Compartir

Imagen inoportuna: La foto de la hermana del presidente de la Conmebol que enardece a Boca. Astrid Domínguez posó en el Monumental con la camiseta de River.
 
Desde Boca hay malestar con la Conmebol, luego de que el ente madre del fútbol sudamericano presionara para que la revancha de la final de la Copa Libertadores se jugara tanto el sábado como el domingo, pese al incidente que afectó a jugadores del club.

Ahora, una nueva cuestión hace que los hinchas de Boca acumulen aún más enojo. Astrid Domínguez, hermana del presidente de la Conmebol, estuvo presente en la previa de la superfinal, en donde se fotografió en el Monumental y con la camiseta de River. La imagen fue subida a su cuenta de Instagram, la cual posteriormente dejó de poder verse en la red social.

La imagen se viralizó inmediatamente, causando la indignación y la profusión de teorías conspirativas por parte de hinchas de Boca. Igualmente, simpatizantes de River replicaron con otra curiosa foto: el hermano del presidente de la Conmebol, en La Bombonera y con la camiseta de Boca.


Osvaldo Domínguez, hermano del presidente de la Conmebol, en La Bombonera y con la de Boca (Foto: Caputra).

Ninguno de los protagonistas realizó comentario alguno al respecto. Más allá de estas situaciones inoportunas, Alejandro Domínguez se verá las caras con Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, este martes en Asunción, en la sede de la Conmebol, para definir el futuro de la Copa Libertadores. (Foto principal: Astrid Domínguez (der.), la hermana del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en el Monumental y con la camiseta de River (Foto: Caputra).

ADNbaires