María Eugenia Vidal le respondió a Máximo Kirchner.

“Campaña sucia son las falsedades que publican de mis hijas”, dijo la gobernadora de Buenos Aires.

123
Compartir

El hijo de Cristina Fernández y referente de La Cámpora le había reclamado a la gobernadora que “deje de lado la campaña sucia”, luego de que ella dijera que el “proyecto es Máximo 2023”.

Avanza la campaña rumbo a las PASO y se agudizan los cruces entre María Eugenia Vidal y Máximo Kirchner. “Campaña sucia son las falsedades que publican de mis hijas”, dijo la gobernadora bonaerense. El hijo de Cristina Fernández y referente de La Cámpora le había reclamado que “deje de lado la campaña sucia”, luego de que ella dijera que el “proyecto es Máximo 2023”.

​Ahora, en Ya Somos Grandes (TN), fue la gobernadora la que salió a responderle a Máximo: “Campaña sucia es un video viralizado diciendo que una chica que se baja de un helicóptero en un recital es mi hija y no lo es. O que se publique en un medio que no existe que mi otra hija tiene un problema de adicción y que por depresión fue internada y es falso. Eso sí que es campaña sucia, lo demás es debate democrático”.

Máximo Kirchner le había reclamado el miércoles a la gobernadora bonaerense que”deje la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar problemas”, como “el frío” de los habitantes de la provincia.

Fue, a su vez, la respuesta de Máximo a las declaraciones del domingo de la gobernadora, quien había dicho en una entrevista con Jorge Lanata: “Kicillof es Máximo Kirchner y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado. No tengo dudas de que La Cámpora va a gobernar la Provincia”.​

A propósito de este punto, Vidal afirmó este jueves: ​”Que yo sepa la Cámpora no es un descalificativo, sino una corriente política dentro del kirchnerismo liderada por Máximo y Kicillof es parte de ella. Ellos deberían responder por qué les enojó tanto, pero eso no es campaña sucia”.

La gobernadora afirmó por otra parte que “no tiene ningún elemento para decir que La Cámpora está vinculada al narcotráfico en la Provincia”, luego de que hiciera esa denuncia la monja Martha Pelloni.

ADNbaires