Miguel Bazze: “Estamos discutiendo el futuro”.

32
Compartir

El diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, analizó las elecciones del próximo domingo de cara a las elecciones generales. Estimó que el gobierno de Mauricio Macri está trabajando para el desarrollo del país.

Bazze dijo que “estamos frente a una decisión muy importante, para los argentinos y los bonaerenses. Creo que se juega el modelo de sociedad, país y de provincia de Buenos Aires en el que vamos a vivir los próximos años.

“Los argentinos tenemos que tomar conciencia que hay cuestiones que hay que resolver definitivamente en Argentina para superar crisis recurrentes de la economía. Y los bonaerenses tenemos que saber que hay problemas que no se han resuelto a lo largo de muchos años, por desidia, falta de interés u otras cuestiones más peligrosas como la instalación del narcotráfico, en el Gran Buenos Aires. O el tema de las inundaciones”, afirmó a Radio Provincia el Diputado.

En tanto, expresó que “es muy bueno que desde el Gobierno provincial se esté tratando de avanzar en reformas sustanciales. Me parece que estamos discutiendo el futuro y definitivamente tenemos que cambiar estas cosas”.

Finalmente, dijo que “el gobierno nacional está avanzando bastante en materia de energía, el desarrollo de Vaca Muerta que nos va a ubicar en condiciones muy interesante para exportar gas y tener industrias vinculadas con el consumo intensivo de gas, y eso es muy importante para el país. Después tenemos un desarrollo de infraestructura que es muy importante para el crecimiento del país”.

ADNbaires