Bazze: “La gestión de Kicillof no merece una reelección”

23
Compartir

Así se expresó el diputado nacional radical de Juntos por el Cambio Miguel Bazze al ser consultado por la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Creo que es un gobierno que está lejos de las necesidades que tiene la Provincia”, opinó el legislador platense.

“Es probable que la pandemia haya influido de alguna manera en su gestión, pero pienso que Kicillof llegó al territorio bonaerense sin un conocimiento adecuado de su problemática, y eso lo vinculo fundamentalmente al tema de la seguridad”, agregó Bazze.

Y sumó: “La inseguridad viene creciendo mucho y consolidándose, algo que sin lugar a dudas tiene que ver, principalmente con el narcotráfico en los grandes centros urbanos. Pero, también, la calidad de la educación es una cuestión muy grave hoy en la provincia de Buenos Aires, y este es un tema prioritario, que se debe resolver rápidamente”.

Al considerar los inconvenientes de Kicillof en lo referente a los temas de salud, Bazze señaló que “el sistema de salud sigue con los mismos problemas que teníamos, y en este punto, todos sabemos que esta problemática no se resuelve de la noche a la mañana, pero lo que sí es necesario empezar a transitar un rumbo adecuado para mejorarlo, y no se está haciendo”.

Haciendo foco en la economía, y siempre vinculado a la gestión de Kicillof, Bazze dijo que “tenemos un problema económico vinculado a la economía de los bonaerenses, además de un problema financiero del estado provincial. Hay una preocupante falta de crecimiento hay crecimiento y eso se debe a que no se impulsan políticas en esa dirección a partir de las acciones del estado, que tendría que generar medidas que ayuden a mejorar la actividad económica”

“La falta de respuestas adecuadas desde el estado a las economías regionales bonaerenses es algo que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo, y es un error que no se debe seguir cometiendo. Otras provincias generan constantemente acciones que ayudan a potenciarlas, lo que no ocurre en Buenos Aires. Esto hay que revertirlo de una vez por todas. Considero que en este aspecto, el gobierno de Kicillof está muy lejos de alcanzar los objetivos que quizá se haya propuesto inicialmente, por eso creo que no le va a resultar fácil una reelección”, cerró el diputad nacional Miguel Bazze.

ADNbaires