No se cerrará Ezeiza: un ministro desmiente a Solá.

86
Compartir

El ministro de Transporte descartó que el Gobierno lo analice.

Aseguró que “su operatividad se mantendrá vigente con los vuelos especiales de repatriación”.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, aseguró que el Gobierno no está analizando cerrar el aeropuerto de Ezeiza, tal como aseguró este domingo más temprano el canciller Felipe Solá.

“No está previsto el cierre del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tampoco hoy está en análisis. Su operatividad se mantendrá vigente con los vuelos especiales de repatriación”, aseguró el funcionario.

También remarcó, a través de Twitter, que “de ser necesario una medida de esas características se notificará con tiempo y de manera oficial”.

Mario Meoni@mariomeoni
 
 
No está previsto el cierre del Aeropuerto Internacional de #Ezeiza, tampoco hoy está en análisis. Su operatividad se mantendrá vigente con los vuelos especiales de repatriación.
De ser necesario una medida de esas características se notificará con tiempo y de manera oficial

 
416
19:53 – 22 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
 
284 personas están hablando de esto

Solá había asegurado: “El país va a cerrar y que la medida se podría tomar la semana próxima. “La cantidad de gente que se quede afuera será la mínima posible”

Luego, fue el Presidente, Alberto Fernández, quien también rechazó esta posibilidad, entrevistado por la señal América, donde dijo que por el momento no se cerrará pero que se necesita “que la llegada de pasajeros se dosifique para poder controlar”.

Recordó que 20 mil personas viajaron al exterior desde el momento que se comunicó sobre la pandemia y “parte de esos son los que reclaman que los traigamos urgente, hay que terminar con eso”. (El ministro de Transporte desmintió a Felipe Solá y aseguró que el Gobierno no analiza cerrar el aeropuerto de Ezeiza. Foto: Fernando la Orden)

ADNbaires