Massa con intendentes K y gobernadores del PJ.

78
Compartir

El líder del Frente Renovador compartió un asado con una veintena de intendentes peronistas. Por otro lado, también se juntó con gobernadores del PJ.

El líder del FR, Sergio Massa, visitó Escobar -donde gobierna Ariel Sujarchuk- sitio donde compartió un asado con una veintena de intendentes peronistas.

En la ocasión se hicieron presentes los alcaldes Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Alte. Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Julio Pereyra (ex intendente de Florencio Varela y actual lgislador).

Además desde el Frente Renovador estuvo el intendente de Tigre, Julio Zamora, y los jefes comunales de Las Heras, Madariaga y Chascomús.

En la ocasión se puso foco en cuestionar el discurso de Mauricio Macri y las medidas anunciadas por Nicolás Dujovne, tras la devaluación de la moneda.

Según trascendió, la agenda económica se llevó el 70% de la reunión. Por otro lado, Massa puso sobre la mesa la idea de un “desdoblamiento” de las elecciones de los municipios respecto de la elección de gobernador y de presidente.

Allí además se criticó -entre los intendentes- a la “prolija agenda judicial que programó el gobierno para el año que viene para Cristina”.

Por otro lado, Massa mantuvo otro encuentro con gobernadores del PJ. Tras esta reunión, le pidió al presidente Macri que convoque a los gobernadores para cuidar las economías regionales. Tuvo fuertes cuestionamientos para con el gobierno nacional. “Ir al FMI fue un grave error con el que ahora tenemos que convivir”, dijo.

El titular del FR instó a defender la compra del trabajador en la góndola ante la inflación. “Con un 42% de inflación es muy difícil que haya salarios que permitan llegar a fin de mes”.

ADNbaires