Vidal volteó otro bunker en La Matanza.

La Gobernadora volvió a los pagos de Magario y participó de un nuevo golpe contra las drogas.

51
Compartir

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy del derribo del búnker de droga N° 150, en el distrito La Matanza. Hace menos de una semana, la mandataria provincial se había mostrado en el condado de Magario junto al diputado Héctor “Toty” Flores.

En menos de una semana, María Eugenia Vidal volvió a pisar territorio matancero. En esta ocasión la gobernadora participó de un operativo de derrumbe de un búnker donde se vendía droga.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; y el Comisario General de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni.

“En La Matanza con @cristianritondo hoy derribamos el búnker narco número 150 de nuestra gestión. Esto significa que en estos cuatro años cerramos un espacio de venta de droga cada 9 días. Así impedimos que el paco, la marihuana, la cocaína y el LSD lleguen a nuestros chicos” publicó Vidal en las redes sobre la actividad de hoy.

  María Eugenia Vidal 
✔@mariuvidal
 
 En La Matanza con @cristianritondo hoy derribamos el búnker narco número 150 de nuestra gestión. Esto significa que en estos cuatro años cerramos un espacio de venta de droga cada 9 días. Así impedimos que el paco, la marihuana, la cocaína y el LSD lleguen a nuestros chicos.

 
2.306
17:11 – 27 nov. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
875 personas están hablando de esto


Según indicaron fuentes gubernamentales, el derrumbe del lugar de venta de estupefacientes es el resultado de 8 allanamientos en Villa La Palangana, en Virrey del Pino, donde hubo cuatro personas aprehendidas.

Con la lucha contra el narcotráfico como bandera, el gobierno provincial informó que en estos 4 años la Policía de la Provincia realizó más de 113 mil procedimientos contra el narcotráfico, 43% más que en la gestión anterior, y más de 23 mil allanamientos.

Hace menos de una semana, Vidal estuvo con el diputado “Toty” Flores recorrieron la obra de saneamiento de la Cuenca Arroyo Dupuy en La Matanza. “Esta obra, que termina en pocos días, es fundamental para muchas localidades del municipio porque van a contar con una mejor red de desagüe pluvial y drenaje del agua hasta el Río de La Matanza. Cuando asumimos, muchas de las obras hidráulicas de la Provincia estaban paralizadas o ni siquiera habían arrancado. Como son caras, llevan tiempo y no se ven, no se hacían. Y esto generaba que más de 12 millones de vecinos pudieran inundarse con las lluvias”, dijo la mandataria en aquel entonces.

Con el desembarco de hoy, ya se contabilizan tres visitas de Vidal al más grande de los terruños bonaerenses, en menos de un mes. Cabe recordar que el 12 del corriente mes, la gobernadora participó de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias.

En aquella oportunidad Vidal señaló, entre otras cosas, que “voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos”.

ADNbaires