Habrían atentado contra Maduro con drones explosivos.

Fue en un acto cívico-militar. El presidente de Venezuela salió ileso.

351
Compartir

Maduro es evacuado durante un acto militar tras oírse una explosión. Altos funcionarios del gobierno bolivariano afirman que el atentado se produjo con varios donres explosivos.

Un estruendo obliga al presidente venezolano a abandonar esta tarde un acto de la Guardia Nacional Bolivariana. El mandatario ha resultado ileso, según fuentes oficiales, pero siete militares han resultado heridos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue evacuado este sábado de forma urgente de un acto militar convocado en Caracas para celebrar los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Maduro y otros altos cargos del régimen chavista, entre ellos el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, fueron trasladados desde la tribuna en la que se encontraban tras oírse una supuesta explosión.

El ministro de Información, Jorge Rodríguez, asegura que “varios drones” estallaron durante el discurso del presidente. Siete soldados de la Guardia Nacional han resultado heridos.

Según relataron testigos a la agencia Efe, el presidente venezolano fue atacado aparentemente por un dron. En una transmisión de la cadena estatal venezolana se puede apreciar a Maduro y sus acompañantes levantando la vista al cielo y poco después a los militares que se encontraban formados romper filas y salir corriendo. (Foto principal: momento de las explosiones y susto de la primera dama de Venezuela)

Fuerzas armadas venezolanas que desfilaban, rompen filas tras las explosiones mezcladas con el público civil que presenciaba el acto.

ADNbaires