Retiraron a Milagro Sala del juzgado “por desacatada”.

303
Compartir

En un clima de escándalo y tensión se desarrolló este martes la primera jornada por el juicio que se le sigue a la líder de la Tupac Amaru, quien está acusada de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión.

Tras dos horas de retraso, la dirigente ingresó a los gritos a la sala en la que debía escuchar los fundamentos de la acusación que pesa sobre su persona por el presunto manejo fraudulento de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas.

Milagro Sala increpó a los jueces y fue retirada del tribunal: “Jujuy es chico y nos conocemos todos. Que venga Morales a bajarme el martillo. Estos jueces son flojos de papeles”

Agitando a sus seguidores que aguardaban en la sala, Milagro Sala arremetió contra los jueces del Tribunal a quienes acusó de estar flojo de papeles. “Que venga Morales a bajarme el martillo. Estos jueces son flojos de papeles”, manifestó Sala.

Luego, cuando ingresaron los jueces para dar inicio al juicio, la acusada fue apartada y retirada del recinto custodiada por la policía por no acatar el pedido de silencio.

ADNbaires