Bazze: “Necesitamos que la gente participe de las PASO”.

El actual legislador de Cambiemos aspira a renovar su banca.

81
Compartir

El dirigente radical sostuvo que el oficialismo representa los valores republicanos, mientras que el kirchnerismo es “el pasado y la decadencia”.

“La elección del 11 de agosto es muy importante y por eso necesitamos que la gente participe de las PASO. La polarización aceleró los tiempos y el comicio presidencial podría definirse en las generales de octubre, sin ballottage”, le dice a La Nueva el diputado de Cambiemos, Miguel Bazze.

“Necesitamos que los argentinos vayan ese día, que no crean que no tiene sentido ir a votar porque no se definen candidaturas. Si se llega a dar una ventaja importante del Frente de Todos podría haber un malentendido, una sensación errónea de que se impone el kirchnerismo, y quizás solo ocurra que participó menos gente entre quienes están de nuestro lado”, agregó.

Bazze, que está tercero en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires detrás del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y la mamá de una víctima de la tragedia de Once, María Luján Rey, sostuvo que el aspecto más saliente de esta elección es la hiper polarización y señaló que quien gane en territorio bonaerense no necesariamente ganará en la Nación, pero quedará muy cerca.

ADNbaires