Diego Rovella: “Cada vez son más los que ven en Facundo Manes una esperanza”

91
Compartir

“Es lamentable que se utilicen artimañas de la vieja política vandalizando locales de los circunstanciales adversarios. Hay que terminar con esas actitudes antidemocráticas que tanto mal le hacen a la república y competir con respeto y en paz dónde predominen los proyectos y las ideas, porque es la única forma de revertir esta preocupante involución en la que estamos inmersos hace muchos años”, dijo el diputado radical de Juntos y precandidato a primer concejal de La Plata en el espacio que lidera Facundo Manes, Diego Rovella, al ser consultado por la vandalización de locales partidarios en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.

En ese orden, el principal referente del radicalismo platense consideró que “es evidente que hay gente a la que no le gusta que se incorporen a la política personas muy valiosas como en este caso Facundo Manes, que viene a traer una bocanada de aire fresco por encima de la grieta, con propuestas innovadoras de cara al presente y al futuro en base a una revolución del conocimiento, a la educación y a la tecnología como una herramienta indispensable para mejorar los altos índices de pobreza, indigencia y desempleo”.

En relación a las elecciones que se avecinan, Rovella señaló que “cada vez son más los que ven en Facundo Manes una esperanza. Es un político diferente, que genera mucha empatía con la gente, y no sólo dentro del radicalismo. Estamos sorprendidos en ver que en cada recorrida que hacemos por La Plata o se hace en otros lugares del conurbano o en el interior de la provincia, se acercan bonaerenses de otros espacios para brindarle su apoyo y hacerle saber que lo van a acompañar en su intención de modiificar la vieja política, generar nuevas estrategias de crecimiento, apuntarle a la producción y al trabajo, a la educación, al conocimiento, y sobre todo, a la ética, a la honestidad y al servicio a la comunidad como una misión indeclinable”.

Siempre en ese marco, el legislador platense destacó la gran tarea de los militantes de la UCR, del monzonismo, del peronismo, de todos los jóvenes que le ponen su impronta a la campaña de #DarElPaso y que día a día posibilitan el crecimiento del espacio en las encuestas de cara a la interna que estamos manteniendo en esta coyuntura dentro de la coalición Juntos, mientras esas mismas encuestan están indicando un estancamiento del Pro y en muchos lugares una baja en la intención de voto”.

“Estamos convencidos en que vamos a tener un buen desempeño electoral en este 2021 para luego afrontar con muchas chances de ganar el 2023, y me refiero a Juntos. La llegada de Facundo Manes, más allá de la coyuntura interna, viene a potenciar a la coalición dándole mayor sustentabilidad. En Juntos todos tenemos muy en claro que el verdadero adversario es el kirchnerismo, que con discursos chabacanos y vacíos de contenido buscan desviar el eje de los acuciantes problemas que tiene la gente como derivación de la pésima gestión que llevan adelante como son la inseguridad, la inflación, la educación, el desempleo y un manejo sanitario de los peores del planeta”, cerró Rovella.

ADNbaires