Diego Rovella: «Carlos Bianco se quedó en el Clio y de ahí no sale»

78
Compartir

El diputado de Juntos por el Cambio, Diego Rovella, se expresó sobre la situación actual que atraviesa la provincia de Buenos Aires en consecuencia de la abrupta caída del trabajo producto de la pandemia.

«Esperemos que la pandemia acabe pronto, el sistema de salud viene respondiendo bien hasta el momento y siempre hay que estar cuidándonos, con el barbijo, distanciamiento y esperemos que la vacuna aparezca lo más rápido posible», comenzó explicando Rovella.

Pero, a partir de ahí, el diputado analizó el presente de los bonaerenses y dijo: «Las cuentas corren, la preocupación sigue y quizás, se empezó demasiado temprana la cuarentena, nos comparábamos con países de Europa y hoy los hemos pasado, lo que significa que este aislamiento no sirvió como se esperaba pero sí para prepararse con las habitaciones y camas. Es algo nuevo y algo que no sabíamos cómo transitar y lo estamos llevando como se puede»

«La gente no soporta más el encierro y creo que a lo que sí tenemos que apostar fuerte, es hacer docencia y trabajar con las medidas que se han difundido para cuidarnos», comentó.

Con respecto al botón rojo dijo que «nadie le va a hacer caso si lo aprieta. En las encuestas el Presidente comenzó muy bien y si aprieta el botón rojo quizás el solo se va a quedar encerrado en la Quinta de Olivos. La gente necesita trabajar, descansar, abrir su mente y lamentablemente, perdió mucha credibilidad el equipo de Gobierno».

Por último, hizo un repaso de todos los hechos importantes que han ocurrido en el país: «Los policías hicieron un reclamo justo, aunque no estoy de acuerdo con las medidas en las puertas de la Quinta de Olivos. Con respecto a la pandemia y las movilizaciones, el malestar se nota con respecto a la cuarentena y reclaman seguridad y rechazan la reforma judicial. Por último, Carlos Bianco se quedó en el Clio y de ahí no sale», sentenció con respecto a los dichos del compañero de campala de Axel Kicillof, hoy jefe de Gabinete.

ADNbaires