Diego Rovella: “Esta elección es una bisagra histórica para terminar con el populismo”

12
Compartir

“Sabemos que aún no se ganó nada, que la verdadera elección es en noviembre. Pero también sabemos, tal como lo vislumbra la gente y lo demostró con su voto en las PASO, que más que una oposición somos la verdadera alternativa para cambiar la provincia y el país. Esta elección no es una elección más, es una bisagra histórica para terminar con el populismo”, dijo el actual diputado radical de Juntos y candidato a concejal platense Diego Rovella.

Al ser consultado por ADNbaires/ sobre la estrategia de la coalición de la que forma parte para reeditar la perfomance de los comicios de setiembre, el diputado  y actual presidente de la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata señaló que “no alcanza con un frente electoral solo para ganar una elección, para derrotar al verdadero adversario que es el populismo que encarna el movimiento kirchnerista hace muchos años y que tan mal le hizo al país, se necesitan ideas nuevas, proyectos novedosos de acuerdo a los tiempos que se viven y a los desafíos que nos plantea el mundo. Una plataforma abarcativa que explique cada uno de ellos, desde la revolución de conocimiento hasta los pilares del crecimiento y el desarrollo, pasando por la educación, el trabajo, la seguridad, la economía, la salud pública, y todo dejando necesariamente atrás las viejas políticas y poniendo por delante en cada objetivo a cumplir la ética, la responsabilidad, la honestidad, la moral y, sobre todo, el acento humano y la solidaridad”.

Image preview

Image preview

Rovella, en medio de su recorrida por diversos puntos de la ciudad de La Plata dónde se emplazan las mesas difusoras de las propuestas de Juntos en la capital bonaerense, y tras dialogar con transeúntes y vecinos sobre las mismas, finalizó la charla con este portal de noticias bonaerense remarcando que “Juntos está unido, confiado, expectante. Sabemos que somos la esperanza para cambiar la historia y frenar de una vez por todas esta avanzada populista que hizo y sigue haciendo tanto daño. Terminar con esta escalada de políticas sociales y económicas que tienen como único objetivo cubrirle las espaldas a una persona que hoy está preocupada por varias causas penales que la tienen como principal protagonista. En estas últimas medidas, el oficialismo trata de ocultar lo inocultable, esconder lo que todos vemos haciéndole creer a la gente que se trata de una ayuda social para enmendar los problemas que, en definitiva, ellos mismos generaron. Tapar con plata en un mes lo que no pudieron o quisieron hacer en base a una gestión eficaz  y responsable en dos años. Subestimar a los ciudadanos es otro gran error que cometen y estoy seguro que lo van a volver a pagar en las elecciones generales. Sobornar electoralmente, que es lo mismo que decir “comprar votos” en base a las necesidades de la gente, es inoportuno, inmoral y falto de toda ética. Y a esta sociedad quedó demostrado que no se la puede engañar más. El oficialismo no entendió que la gente quiere trabajo, quiere resolver su propia manutención en base a un empleo digno y un salario justo. Quieren progresar para vivir mejor, pero un progreso genuino que los reivindique con la vida, que los saque de la pobreza, de la indigencia, que les dé educación, seguridad, salud, y no tantas prebendas que los siga teniendo como rehenes del estado y que en el fondo no les solucione los verdaderos problemas que les aqueja. Esa parte, el oficialismo no la entendió y apuesta otra vez la vieja política. Se van a llevar otra gran sorpresa”, cerró el diputado Diego Rovella.

Image preview

Image preview

ADNbaires