“Esconden a Macri porque les da vergüenza”, dijo un diputado K.

98
Compartir

Diputado k dijo que Cambiemos “esconde” a Macri en el interior porque les da “vergüenza”.

El diputado y precandidato por la Cuarta sección electoral, Avelino Zurro, se despachó en las redes sociales con una catarata de posteos en los que acusó a los dirigentes de Cambiemos de “esconder” a Mauricio Macri en el interior bonaerense y criticó el “markiting” de campaña de María Eugenia Vidal.

“Ningún dirigente de Cambiemos habla de la política provincial y nacional. Ni hablar en Pehuajó, donde a Macri lo esconden y ni lo muestran. Yo con mucho orgullo nombro a Alberto Fernández y Axel Kicillof, ellos esconden la boleta”, disparó en su cuenta de Twitter.

El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la provincia hace un tiempo blanqueó sus intenciones futuras de llegar a la intendencia de Pehuajó, lugar que en estas elecciones defenderá su tío, el kirchnerista Pablo Zurro .

“A los dirigentes de Cambiemos les da mucha vergüenza y mucho miedo tener que explicar que Macri puede ser presidente cuatro años más y que ellos vienen a defender ese voto de cara a los vecinos”, reforzó Zurro y agregó: “Estuvieron cuatro años haciendo marketing político”.

Por estas horas, aunque la mayoría de las encuestas posicionan en el primer lugar en cuanto a intención de voto de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) al candidato a Gobernador del Frente de Todos, en el interior bonaerense están los distritos más peleados.

“El dirigente político que dice que no maneja encuestas, te miente. Todos las manejan. Y la preocupación de Cambiemos tiene que ver con que están viendo los números, y no les dan”, arriesgó el diputado y cerró: “Kicillof es uno de los pocos dirigentes que puede recorrer la provincia”.

ADNbaires