Falleció el diputado de La Matanza Juan Carlos Haljan.

La Legislatura está de luto.

220
Compartir

El legislador de la Tercera que venía padeciendo una enfermedad murió esta madrugada en una clínica.

Esta madrugada falleció el diputado provincial Juan Carlos Haljan producto de una enfermedad que padecía hace cerca de tres meses. Según pudo saber Diputados Bonaerense la muerte se produjo a la madrugada.

El “Canario” como le decían cariñosamente era un hombre cercano al histórico dirigente y ahora candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos Verónica Magario.

Asimismo, mantenía una buena relación con La Cámpora representada en la Legislatura por el matancero Facundo Tignanelli. En su recorrido político entre otras cosas fue titular de la secretaría del Concejo Deliberante local.

También fue secretario de Gobierno del intendente Héctor Cozzi, durante mucho tiempo fue congresal del Partido Justicialista y fue uno de los primeros en apoyar la candidatura de Alberto Ballestrini.

Diputados BA 
✔@HCDiputadosBA
 
 
Desde la #HCD queremos brindar nuestro acompañamiento a la familia del diputado Juan Carlos Haljan, tras conocerse la noticia de su fallecimiento.

10:17 – 16 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Ver los otros Tweets de Diputados BA

El legislador padecía una enfermedad desde hace tres meses y se resistía a atenderse. Finalmente falleció durante la madrugada del martes en una clínica de ese distrito.

Según pudo reconstruir Diputados Bonaerenses la familia resolvió hacer un “velorio intimo” y una misa que será para sus amigos y compañeros de la política.

ADNbaires