La votación de los candidatos de Juntos en La Plata

63
Compartir

CLAUDIO FRANGUL (a Diputado Provincial)

“Como desde 1983, hoy vamos a escuchar nuevamente la voz del pueblo”* 

El candidato a diputado provincial por La Plata de Juntos, Claudio Frangul, emitió su sufragio este mediodía y destacó la importancia de participar de la elección: “Como desde 1983, hoy vamos a escuchar nuevamente la voz del pueblo”, dijo.

En ese marco, el candidato expresó en dialogo con la prensa, que “desde 1983 que recuperamos la democracia ininterrumpidamente seguimos votando, y hoy vamos a escuchar nuevamente a la voz del pueblo”.

Tras sufragar en el establecimiento de la escuela primaria N°78, en 42 entre 12 y 13, el candidato se refirió a las expectativas electorales y dijo: “Espero sea un voto de esperanza, un voto para que podamos construir un futuro en conjunto”.

Finalmente, en cuanto a la afluencia de votantes remarcó: “Espero que gran cantidad de argentinos y argentinas concurran hoy a las urnas”.

JAVIER MOR ROIG (a Concejal)

“Estamos ante una jornada de fiesta cívica” y pidió a los vecinos “que se acerquen a votar”*

El candidato a concejal de Juntos, Javier Mor Roig, votó este mediodía en la Escuela Primara Nº60 de Ringuelet. Destacó que “estamos ante una jornada de fiesta cívica” y si bien lamentó el daño hacia la boleta de Juntos, pidió a los vecinos “que se acerquen a votar”.

Al participar de la votación, Mor Roig sostuvo que espera que “sea una jornada de fiesta cívica, como lo venimos haciendo desde el año 1983, respetando a cada uno de los votantes y los espacios políticos”.

En esa instancia, lamentó que “nos comentaron fiscales y vecinos que algunas boletas nuestras han sido dañadas o escondidas, pero aspiramos a que sean conductas aisladas y no algo sistemático”.

Al mismo tiempo, el candidato de Juntos destacó la importancia de participar de los comicios: “Invitamos a la población a que se siga acercando y que tengamos un domingo en paz, como nos merecemos todos los ciudadanos”, concluyó.

DIEGO ROVELLA (a Concejal)

“Trabajar para superar la grieta de una vez por todas”* 

El candidato a Concejal por La Plata de Juntos, Diego Rovella, emitió su sufragio esta mañana en la escuela N°11, ubicada en calle 15, entre 521 y 522, donde expresó: “Tenemos que trabajar para superar la grieta de una vez por todas, para que los vecinos dejen de sufrir”.

El candidato a Concejal y Presidente de la Junta Central de la UCR La Plata votó en Tolosa, y en diálogo con la prensa afirmó que “el objetivo a partir de ahora es seguir trabajando en la ciudad pospandemia”.

Al mismo tiempo, Rovella destacó que buscarán “llegar a los acuerdos políticos que nos lleven a una Argentina mejor, donde empecemos a resolver el problema de la pobreza, el problema de los chicos que dejaron las escuelas, los desafíos son muchos para los próximos años”.

Finalmente, el candidato de Juntos aseguró que se estima una mayor participación en los comicios que en las PASO y expresó que esperan “que suba 5 o 6 puntos la participación en las urnas”.

(Imagen principal: El candidato a diputado bonaerense Claudio Frangul durante la campaña de Juntos en La Plata)

ADNbaires