Las críticas a Vidal son “injustas y faltan a la verdad”.

Lo dijo el diputado oficialista Abad en relación a las declaraciones del intendente de Mar del Plata.

98
Compartir

El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, salió al cruce del intendente de Mar del Plata Carlos Arroyo luego de que manifestara que fue “destratado” por la gobernadora María Eugenia Vidal.  

Para Abad los dichos del alcalde son “injustos y faltan a la verdad”. “Vidal recibió una provincia devastada, pero igualmente hizo obras en todos los municipios, sin importar de qué color político sean sus intendentes”, aseguró.

“La gobernadora dice que vino 43 veces a Mar del Plata, pero resulta que a esta Municipalidad solo vino una vez. Vidal debe acordarse que la dirección de la Municipalidad es Hipólito Irigoyen 1627 y no el Hotel Provincial”, había declarado Arroyo.

En este sentido, el legislador que busca renovar su banca por la Quinta enumeró las obras que el jefe comunal “pasó por alto”. “Puede Arroyo no tener en cuenta el refuerzo estructural y ampliación de la ruta 88 o el recambio de luminarias en el tramo hacia Santa Clara”, agregó.

“La pavimentación del Parque Industrial, la repotenciación eléctrica de la Central 9 de Julio, las obras en Salud: HIGA, HIREMI, Centro de Salud N°1; la ampliación de redes cloacales y agua?”, completó.

Cabe destacar, que también salió en defensa de Vidal el candidato a intendente del oficialismo Guillermo Montenegro quien hasta último momento especulaba con enfrentarse en la PASO contra el diputado que finalmente se bajó de la interna.

“La conozco hace 12 años y sé que María Eugenia le preocupa la vida de cada bonaerense y cada marplatense. Jamás la van a encontrar sentada atrás de un escritorio. Su trabajo es en la calle, en los barrios, en los lugares que la gente más lo necesita”, advirtió Montenegro.

Asimismo, el precandidato enfatizó que “los pequeños proyectos políticos individualistas no deben frenar el cambio de un equipo que vino a transformar la Provincia, porque solamente son funcionales a ese pasado de populismo que quiere volver a la Argentina y a la Provincia”.

Por último, Abad invitó a Arroyo a “repensar la manera de referirse a una Gobernadora que hizo por esta ciudad mucho más que otras gestiones”. ”Desconoce, con destrato, lo que Vidal y su equipo han hecho en nuestra ciudad”, concluyó.

ADNbaires