Proyecto legislativo de Cambiemos: “Ahorre dinero, apague el piloto”.

172
Compartir

Con ese argumento y en medio de la polémica por las subas de tarifas, el diputado provincial por Cambiemos e integrante de la Comisión de Energía de la Legislatura, Guillermo Bardón, presentó un proyecto de ley para comenzar una campaña de concientización y que las empresas de gas estén obligadas a incluir la leyenda “Ahorre dinero, apague el piloto”.

El legislador platense indicó que “si bien existen aparatos preparados tecnológicamente para que el piloto se encienda solamente cuando están operativos, hasta tanto los usuarios puedan acceder a los mismos es nuestra obligación informarles de manera clara que apagando los pilotos de los artefactos de gas se produce un ahorro de dinero”.

El proyecto de ley propone una leyenda para el frente de la factura, próxima a los montos que deben ser abonados y en letra color diferenciable.

La iniciativa también lleva las firmas del presidente del bloque de Cambiemos, Maximiliano Abad, y los presidentes de las comisiones de Presupuesto, Marcelo Daletto; de Servicios Públicos, Roberto Rago; de Derechos del Usuario y del Consumidor, Fernando Pérez; y de Ecología y Medio Ambiente, Jorge Mancini, entre otros. (Fuente Infobae/Foto diputado Bardón)

ADNbaires/