Reconocimiento desde Washington para una diputada de la UCR.

173
Compartir

Alejandra Lorden, legisladora bonaerense de la Unión Cívica Radical, fue reconocida por The Washington Academy of Political Arts and Sciences. La entrega será el próximo 10 de agosto.

Una buena noticia para el radicalismo en la Legislatura bonaerense. Es que, la diputada Alejandra Lorden fue reconocida por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (W.A.P.A.S.), con uno de sus premios en la categoría Global Democracy Award.

W.A.P.A.S. realiza cada año The Napolitan Victory Awards, y en la edición que se entregará el próximo 10 de agosto, fue donde se consagró la dirigente boina blanca. Conforme a lo señalado por el propio W.A.P.A.S en la web del premio, los mismos se conceden a los individuos que se destacan en su participación en diversas campañas políticas y, también, a los trabajos específicos que hicieron una gran diferencia para un candidato o una jornada electoral.

En la categoría Global Democracy Award, buscan líderes sobresalientes que luchan en favor de la democracia, la libertad y los derechos humanos logrando un cambio significativo por el grupo de personas o causa por la cual luchan.

“Gracias a The Washington Academy of Political Arts & Sciences por premiarme en la categoría Global Democracy Award. Realmente es un reconocimiento a todo el trabajo que hacemos día a día en equipo.” expresó la legisladora.

ADNbaires