AMIA: “24 años de un atentado que no puede quedar impune”, dijo Rovella.

353
Compartir

Así se refirió el diputado de la UCR/Cambiemos, Diego Rovella, al conmemorarse un nuevo aniversario de aquel día negro de nuestra historia, de una tragedia “que impactó al país y al mundo de la peor manera”, señaló el legislador oriundo de La Plata.

“Sabemos quiénes lo pensaron y quiénes lo ejecutaron–agregó Rovella–, por eso no podemos admitir que un hecho terrorista de tamaña gravedad quede impune. Necesitamos el aporte de la comunidad internacional para resolver definitivamente la cuestión AMIA, que se rompa ese círculo de impunidad y se ponga a los responsables en manos de la Justicia”.

“El cobarde ataque a la mutual judía fue, además, una afrenta injusta a toda la sociedad argentina, un despropósito que costó 85 vidas humanas, que hundió a muchas familias en un drama difícil de reparar y que sólo esperan que la justicia haga lo que tiene que hacer: justicia, y que se aplique todo el peso de la ley. Un atentado de tanta magnitud de ninguna manera pueden quedar impune. Ni las víctimas, ni sus familiares ni todos los argentinos nos merecemos eso”, cerró Rovella.

ADNbaires