Rovella: “Mucha gente tiene que saber que no votó científicos, votó futboleros”

21
Compartir

Indignado como casi todos por la suspensión de la vacunación contra el Covid en el Estadio Ciudad de La Plata por el partido de fútbol de esta noche por la Copa Argentina, el diputado de la UCR/Juntos por el Cambio, Diego Rovella, sostuvo que “le quieren hacer creer a la gente que son científicos y muy eficientes en el manejo de la pandemia, pero a la hora de elegir entre la salud o el deporte en medio de esta grave situación que vive el país y nuestra ciudad en particular, eligen la pelota”.

“Mucha gente tiene que saber que no votó científicos, votó futboleros. Elegir un partido de fútbol y dejar a los platenses sin vacunar muestra la desidia y la insensibilidad del gobernador y su ministro de Salud. Están tan enamorados de las cuarentenas y las restricciones que ahora también restringen la vacunación”, dijo el legislador radical oriundo de La Plata.

Luego de los reclamos de la gente, se estaba preparando todo para reiniciar las vacunaciones en el Estadio. Sin embargo, Rovella fue drástico: “No es un papelón lo que hicieron tanto Kicillof como Gollán, es un despropósito que va más allá de cualquier papelón. Uno se pregunta si viven en un mundo paralelo y son ellos los que deciden sobre la vida o la muerte de las personas”, cerró el diputado de Juntos por el Cambio.

ADNbaires