“Vidal deja una provincia con bases sólidas”

65
Compartir

“Nadie puede negar que Buenos Aires tiene más asfalto, cloacas, mejores rutas y caminos rurales”, afirmó la legisladora oficialista.

Vanesa Zuccari, diputada provincial por Juntos por el Cambio, se refirió a la provincia que le deja María Eugenia Vidal a Axel Kicillof: “Deja una provincia con sólidas bases en infraestructura. Nadie puede negar que Buenos Aires tiene más asfalto, cloacas, mejores rutas y caminos rurales, ordenada, mejoras en las escuelas y en las guardias de los hospitales”, sostuvo.

En este sentido, resaltó en contacto con Infomiba que el nuevo gobierno “no va a tener las incontinencias que María Eugenia tuvo cuando llegó en diciembre de 2015”. Por otra parte, la legisladora habló sobre el rol que tendrá la oposición durante el próximo periodo.

“Confío en que será una oposición de consenso, que sirva para poder seguir adelante y la provincia no pare. Durante los dos primeros años de gestión como legisladora en la provincia de Buenos Aires fuimos minoría. Fueron los años más lindos porque estuvimos trabajar consensuando con las diferentes fuerzas políticas y la Gobernadora obtuvo todas las leyes que necesitó para poder llevar adelante su plan de gobierno”, completó.

ADNbaires