“Vidal seguirá en la provincia porque no la define un cargo”

60
Compartir

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Gabriela Besana destacó la reunión que mantuvieron los diputados que tendrán mandato posterior a diciembre y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“La idea de hablar con la Gobernadora era saber cómo viene el tema de la transición y cómo seguir para adelante. Lo que nos dijo es que representamos a un 40 por ciento de los bonaerenses”, recalcó Besana, para quien “es importante seguir representándolos y seguir trabajando para la Provincia”.

“Hemos demostrado que en estos cuatro años se hizo mucho, y seguimos estando al servicio de los bonaerenses”, enfatizó a política del sur.

Respecto del rol que tendrá la mandataria bonaerense tras el cambio de mandato, consideró que “a María Eugenia no la define un elección o un cargo”, y agregó que “ella está en la Provincia porque es un lugar en el que falta mucho hacer, y gracias a su trabajo, el territorio provincial ya no es el que era”.

Por otra parte, la legisladora oriunda de Lanús destacó la reelección de Néstor Grindetti, al señalar que “a nivel municipal, se notó un cambio enorme. Se hicieron un montón de obras y el vecino de Lanús realmente notó la diferencia”.

Y concluyó: “He visto cómo Néstor (Grindetti), Adrián (Urreli) y Lorena (Petrovich) fueron a hablar con cada vecino contándoles lo que se había hecho. En estos casos, la información hizo que elijan a Néstor.”

ADNbaires