Carrió: “La ley de tarifas no existe”.

327
Compartir

“Desde el PJ quieren voltear al Gobierno”, dijo la diputada de Cambiemos.

No pasó un minuto de la entrevista de Elisa Carrió con A Dos Voces (TN) que la diputada dijo directamente: “Esta ley no existe”, en referencia al proyecto que limita las tarifas y que se debate en estas horas en la Cámara de Senadores y que tiene media sanción de la Cámara Baja.

Y agregó, inmediatamente: “Es una ley que no existe porque fue anunciado el veto desde el principio”. Y siguió: “Hay que decir punto y aparte. Hoy sale esta ley del senado que establece un sistema de tarifas que es imposible de cumplir porque se funde el Estado”.

Carrió sostuvo que “empezó la presidencial, y (el senador Miguel Ángel) Pichetto se quiere mostrar unido con Cristina. Es una mentira que se lleve mal con Cristina. Lo dije con Massa, ellos son PJ”.

Y apuntó: “Lo quieren debilitar al Presidente. Él está muy preocupado, muy preocupado por la Nación”.

En otro tramo cargó contra La Cámpora: “Está intentando de crear un clima de miedo social, no lo van a conseguir. Yo los llamo al compromiso con la democracia”.

Minutos después de las 14, el Senado de la Nación inició la sesión para tratar el proyecto sobre tarifas, que cuenta con media sanción de Diputados y que el Ejecutivo ya adelantó que va a vetar.

También habló sobre la convocatoria al Obelisco, del viernes 25 de mayo, contra la vuelta al Fondo Monetario Internacional. La marcha fue impulsada por actores vinculados al kirchnerismo: “A la Patria la quisieron matar ustedes con la complicidad de actores, artistas e intelectuales que cobraban mucho dinero del Gobierno”.

ADNbaires/