El diputado Bazze encabezó una reunión radical en Quilmes.

37
Compartir
El diputado nacional de la UCR y secretario del interbloque de Cambiemos, Miguel Bazze, compartió este lunes en Quilmes un encuentro con militantes radicales del sector que lidera en la provincia de Buenos Aires.

En una charla realizada en la Sociedad de Fomento Bernal Sur, el legislador reconoció la gestión del intendente Martiniano Molina “al frente de uno de los municipios más importantes del Conurbano” y le auguró un gran futuro a la región. Además, Bazze opinó sobre los cambios de funcionarios que puso en marcha el presidente Mauricio Macri y el rol del radicalismo en Cambiemos, entre otras cuestiones.

El diputado estuvo acompañado por el referente local Fabián Grande, quien señaló que “todos los integrantes de Cambiemos tienen que trabajar para seguir consolidando la transformación de Quilmes bajo la conducción de Martiniano Molina. Este objetivo se logrará mostrando la mejor gestión y logrando la cohesión de todos los espacios que componen Cambiemos”, completó Grande.

En lo que respecta a la llegada de Luis Caputo al Banco Central y a las modificaciones llevadas adelante en los ministerios de Hacienda, Energía y Producción, el Diputado Nacional consideró que se trata de “cambios positivos” que brindarán “alternativas más favorables para la reactivación económica de Argentina”. También habló sobre el rol de la UCR en Cambiemos y destacó los aportes que se están haciendo desde el Comité Nacional para contribuir al fortalecimiento del Gobierno Nacional.

ADNbaires/