Macri convocó a los principales empresario del país en medio de la crisis.

27
Compartir

En medio de la crisis desatada por la corrida cambiaria, que derivó en el pedido de financiamiento al FMI , el Gobierno busca seguir sumando apoyos. En este caso, será el turno de algunos de los mayores empresarios del país, que fueron convocados por el presidente Mauricio Macri esta tarde a Olivos.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, fue el encargado de convocar a hombres de negocios de diversos sectores, que se reunirán con Macri a las 15.30.

Formarán parte de la comitiva Miguel Acevedo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA); Jaime Campos, director de Asociación Empresaria Argentina (AEA); Amancio Oneto, director de Molinos Río de La Plata; Gerardo Díaz Beltrán, flamante presidente de CAME; Luis Betnaza (Techint); Eduardo Eurnekian presidente de Corporación América y vicepresidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC); Enrique Cristofani, presidente del banco Santander Río; Alfredo Coto, presidente de la cadena de supermercados homónima; Eduardo Elzstain, presidente de IRSA; Cristiano Rattazzi, presidente de FCA; y Martín Migoya, presidente de Globant.

Si bien no trascendió de qué se hablará durante el encuentro, el Gobierno busca sumar apoyo tras su decisión de volver a pedir financiamiento al Fondo Monetario Internacional (FMI). Tratándose de empresarios, la inflación también estará en el centro de la escena, sobre todo por la preocupación del Gobierno de que la devaluación no se traslade a precios. (Fuente La Nación)

ADNbaires/