Macri y Peña se reunieron con el titular del radicalismo.

292
Compartir

El presidente Mauricio Macri recibió en Casa de Gobierno desde las 10.30 al gobernador de Mendoza y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, quien le presentó una propuesta elaborada por su partido, para “mitigar el impacto de los aumentos en las tarifas del gas”.

A esa cita se sumó el titular de Energía, Juan José Aranguren, quien fue duramente criticado por el gobernador radical, que lo acusó de haberle hecho “meter la pata al Gobierno muchas veces” con los incrementos tarifarios.

Tras esta reunión de Macri, Peña, Aranguren y Cornejo sigue una que es coordinada por el jefe de Gabinete Marcos Peña, acompañado del funcionario de esa dependencia Fernando Sánchez, hombre de confianza de Elisa Carrió, quien también pidió modificaciones en el esquema de aumentos tarifarios.

Mario Negri, jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados participa de la reunión con Peña, como Nicolás Massot -titular de los diputados PRO-, el diputado Juan Manuel López, de la Coalición Cívica-ARI y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. (Fuente Clarín)

ADNbaires/