“Mi compromiso con los bonaerenses va a seguir, como gobernadora o sin el cargo”.

51
Compartir

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien aspira a su reelección por el espacio oficialista Juntos por el Cambio, sostuvo que “se avanzó mucho en estos años”.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien aspira a su reelección por el espacio oficialista Juntos por el Cambio, prometió hoy que su “compromiso” con los bonaerenses se va a mantener “sea como gobernadora o sin el cargo”.

“Mi compromiso con los bonaerenses va a seguir, sea como gobernadora o sin el cargo”, expresó la mandataria en declaraciones periodísticas al canal Crónica TV.

El efecto de las obras se está viendo”.

Sostuvo que “se avanzó mucho en estos años” y graficó que “disminuyeron los casos de homicidio, secuestro, robo de autos”. (Fuente Télam)

“Fuimos el gobierno de lucha contra las mafias, podemos ser el gobierno del trabajo”, dijo a BAE Negocios.

La gobernadora se quejó de la “campaña sucia”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció que los últimos años han sido “muy duros” y que si los resultados de las elecciones de octubre cambian de tendencia y la dan como ganadora “se viene una etapa que tiene que ver con el trabajo y con que las familias lleguen a fin de mes”. En este marco, definió: “Podemos ser el Gobierno del trabajo”.

“Aquellos que pusieron más el cuerpo, la clase media, los laburantes; son los que más tenemos que proteger. Se viene una etapa con un plan de empleo joven, con las pymes. Queremos que 9 de cada 10 pesos que preste el Banco Provincia sean para créditos en el sector productivo, que haya impuestos cero para la construcción, la industria y el campo, que son los sectores que generan trabajo”, detalló.

Durante una entrevista que brindó a Santo Día en Crónica HD se quejó de las “agresiones” que aparecen en la campaña porque “no suman nada” y aseguró que los políticos ya tienen un “descrédito frente a la gente”. “Es más importante hablar de lo que hicimos y de lo que queremos hacer. No tanto descalificar al otro”, aseguró.

“Queremos que 9 de cada 10 pesos que preste el Banco Provincia sean para el sector productivo”

La mandataria provincial manifestó además que le hubiera “encantado” participar de un debate con los otros candidatos a gobernadores. Y aclaró: “Todavía estoy dispuesta si hay un ámbito donde se dé. Es bueno que la gente sepa que vamos a hacer. Sin agresión, sin descalificación. Hay muchos problemas que resolver para que los políticos estemos hablando uno del otro”.

Sobre la derrota de las PASO, advirtió que hubo un mensaje de todos los que no votaron al Juntos por el Cambio en la Provincia que tienen que “aprender con humildad” junto a su equipo y seguir “recorriendo” y “escuchando” a “las personas que tienen la vocación de servir al otro, que hacen política honesta, la de poner el cuerpo”.

Enumeró, también, temas “que no pueden esperar” como la salud y las peleas contra el narcotráfico, ejes de su campaña 2015 y de su gestión actual, pero propuso dar un giro: “Así como fuimos el Gobierno de lucha contra las mafias, podemos ser el Gobierno del trabajo”. (Fuente BAE)

ADNbaires