“No queremos más cargos, queremos que al gobierno le vaya bien”.

Lo dijo el diputado radical de Cambiemos, Miguel Bazze.

35
Compartir

Miguel Bazze, el diputado nacional por Buenos Aires UCR-Cambiemos dialogó con LaNoticiaWeb vía Radio Urbana BA y echó por tierra especulaciones de roces internos dentro del gobierno. Apoyó la gestión gubernamental y, en particular, las medidas de contención social.

En este marco, el legislador oriundo de La Plata dijo: “Estamos en una situación en el país en la que es importante que todos actuemos con la mayor responsabilidad y seriedad posible. Hay una situación compleja de la economía hace muchos años y hay que empezar a afrontar estas cuestiones con mucha madurez. Hay una situación de coyuntura compleja, no de crisis profunda como en 2001, pero sí se produjeron temblores en la economía que elevaron el tipo de cambio y eso se trasladó a la inflación. Tenemos que actuar con mucha responsabilidad en el sentido de tratar de reducir los gastos del estado y hacer que el mismo sea eficiente. Por eso me parecen muy bien las decisiones que se tomaron desde el Ministerio de Desarrollo Social y el gobierno para tratar que las políticas sociales se mantengan y sean eficientes. También es bueno que se quieran lograr acuerdos con los gobernadores para mejorar la situación fiscal de todo el país. Las Provincias hoy tienen una situación fiscal mejor que hace un tiempo y han superado el déficit por que hay una distribución distinta de los recursos”, sostuvo.

Que la ministra Stanley haya brindado una conferencia de prensa junto a dos dirigentes radicales “Es un claro mensaje–dijo– de parte del gobierno de integración al conjunto de Cambiemos y, de nuestra parte, de que somos parte del mismo proyecto y que todos estamos preocupados por el resultado de la gestión del gobierno. Lo que sucedió el fin de semana en la Quinta de Olivos fue deformado; el radicalismo no fue a buscar espacios, no es nuestra preocupación principal, sí lo es que la sociedad tenga respuesta a sus demandas como merece. Vamos a trabajar todos juntos sin lugar a dudas; no queremos más cargos en el gobierno, queremos que al gobierno le vaya bien”, señaló Bazze.

En referencia a la contención social en medio de la crisis, Bazze explicó que “La provincia está trabajando mucho en materia de contención social, están muy atentos. También con mucha coordinación con la ministra Carolina Stanley. Nos gustaría estar en una mejor situación, pero es un proceso lento, se está atendiendo con mucha responsabilidad este tema. Este gobierno en ningún momento se planteó como variable de ajuste los programas de desarrollo social”, cerró el diputado radical.

ADNbaires