Centro veterinario gratuito para mascotas en Ensenada

Un espacio de primer nivel para la atención de nuestros animales se inauguró en esa ciudad.

32
Compartir

En un gran acto que se llevó a cabo con cientos de vecinos y sus mascotas, el intendente de Ensenada, Mario Secco, inauguró el Centro Veterinario Municipal en el Camino Néstor Kirchner entre Camino Rivadavia y Ex Combatientes de Malvinas.

El flamante edificio cuenta con tres consultorios, sala de primeros auxilios, dos quirófanos, enfermería y pabellón de caniles. Son más de 100 metros cuadrados cerrados, azulejados, climatizados y con sistema de ventilación, al tiempo que hay un área administrativa y sector de Bromatología.

Esta obra le brinda más servicios a las mascotas, además el jefe comunal marcó el ascenso a Dirección del área de Veterinaria, en una muestra más de la jerarquización para el cuidado de nuestros amiguitos.

Por último vale marcar que el mandatario estuvo acompañado por la diputada, Susana González, y las autoridades Mariana Estévez, Liliana Flammini y Darío Di Paolo, como también estuvieron representantes de la Facultad de Veterinaria y del gremio de trabajadores no docentes de la UNLP.

ADNbaires