#DarElPaso sigue poniendo el eje en el trabajo

Precandidatos del espacio de Facundo Manes recorrieron el barrio de La Loma y visitaron dos entidades con asiento en la ciudad de La Plata.

13
Compartir

Los precandidatos platenses de la lista de Facundo Manes mantuvieron una reunión con la Fundación Pro Humanae Vitae y con los dirigentes de los centros comerciales de la ciudad para analizar la problemática y la realidad del trabajo. Al mismo tiempo se acercaron las propuestas del espacio para enfrentar la pos pandemia. 

Del encuentro participaron los precandidatos a diputados provinciales Claudio Frangul y Jorgelina López, y quienes encabezan la lista de concejales, Diego Rovella y Manuela Forneris.

“El encuentro fue muy positivo porque pudimos llevarnos muchas inquietudes y contarles las propuestas en las que estamos trabajando desde Dar El Paso”, indicó Frangul.

Image preview

Visita de los precandidatos a la Fundación Pro Humanae Vitae.

Por su parte, Rovella destacó que “para planificar la ciudad de la pos pandemia tenemos que articular con estas entidades que funcionan en la ciudad y que conocen la realidad que se vive a la perfección. No tenerlos en cuenta sería desperdiciar una herramienta muy útil para solucionar problemas que nos está dejando el mal manejo de la pandemia”.

Durante la jornada, los precandidatos también recorrieron el barrio de La Loma y visitaron la Asociación Rincón de Infancia que realizan una gran labor para fortalecer el vínculo entre familia, niños y escuela. Este proyecto surgió en la pandemia y apunta a la educación emocional tanto para los alumnos como para los docentes. De esta visita participaron, además, el diputado nacional platense de Juntos por el Cambio Miguel Bazze y la actual concejal radical de La Plata Verónica Rivas.

Image preview

Visita a la Asociación Rincón de Infancia, con el diputado nacional Bazze.

ADNbaires