“El vandalismo opositor vuelve a mostrar su costado más vergonzoso”.

Lo dijo el diputado radical Diego Rovella por los intentos de sabotaje tras la fuerte tormenta en la ciudad de La Plata,.

76
Compartir

“Difundir imágenes falsas y sabotear desagües para provocar caos que pudieron derivar en graves pérdidas para muchos platenses, incluso de vidas humanas, es la manera que volvió a utilizar el kirchnerismo para desprestigiar la administración del intendente Julio Garro e intentar sumar así algunos votos más de cara a las próximas elecciones, cuando todavía recordamos con mucho dolor la peor tragedia hídrica que le tocó soportar a La Plata”, dijo el diputado radical de Cambiemos Diego Rovella.

Según noticias de la prensa local, hicieron circular fotos de la zona del Parque Saavedra que correspondían a una inundación de hace un par de años, al mismo tiempo que empleados de la Municipalidad de La Plata quitaban dos grandes troncos que obstruían de uno de los desagües que canaliza las aguas al arroyo Maldonado, en el barrio Altos de San Lorenzo (18 y 78), en una clara maniobra delictiva que pudo terminar en otra tragedia.

En ese marco, el legislador oriundo de la capital bonaerense aseguró que “los desagües funcionaron en forma eficiente, como lo venían haciendo en otros temporales, fruto de las importantes obras llevadas adelante por la provincia de Buenos Aires, principalmente, y también muchas otras por la acción comunal. Tratar de posicionarse para una elección difundiendo, incluso, videos de la inundación de 2013, muestra la ambición desmedida y maquiavélica de parte de la oposición que todos sabemos a quiénes responden. Con estas maniobras deleznables, que deseamos no se reproduzcan en otros barrios platenses, el kirchnerismo vuelve a mostrar su costado más vergonzoso”, cerró Rovella.

ADNbaires