Falsa acusación en el marco de la interna del radicalismo

10
Compartir

El consejero escolar de la UCR platense, Ernesto Caviglioni, que pertenece a la lista del intendente de San Isidro Gustavo Posse, acusó a la lista liderada por el diputado Maximiliano Abad de hacer firmar una solicitada a una persona que estaría fallecida. Pero en un video, la involucrada salió a decir que está viva. Todo parece ser un error, pero la situación fue de mal gusto.

Ernesto Caviglioni es consejero escolar de la UCR, milita en el espacio del ex ministro Federico Storani y en la actualidad integra la lista que lleva como candidato a presidente de la Junta Central platense a Pablo Nicoletti y a nivel provincial promocionan la postulación del intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En las últimas horas publicó un desafortunado tuit diciendo que una persona presuntamente fallecida habría firmado una solicitada a favor de Abad, pero resulta que al parecer hubo un lamentable error de identidad y la involucrada salió a aclararlo.

“Hace algunos días circula una solicitada en apoyo a la candidatura de  @MaxiAbad. En nuestra 8va, sección capital, figuran firmantes, afiliados fallecidos. No sabemos a quién hubieran elegido lo que si sabemos es algunos están desesperados”, publicó Caviglioni, pero rápidamente salió la repuesta de Adelante Buenos Aires, con un video en donde la propia persona involucrada, de nombre Graciela Iparraguirre, dice que está viva: “soy Graciela Iparraguirre, estoy viva hasta ahora…” dijo la vecina platense que al menos se tomó la situación con buen ánimo. (Imagen: la vecina platense involucrada en la acusación)

ADNbaires