“Hay una utilización política de la tragedia de Moreno”.

Así lo aseguró la gobernadora Vidal.

297
Compartir

A casi 24 horas de la explosión en una escuela de Moreno, la gobernadora bonaerense se volcó a la redes sociales para referirse a las dos muertes que tuvieron lugar en dicho establecimiento educativo. “Vamos a aclarar todo lo que sea necesario” sostuvo.

Este viernes la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió al siniestro ocurrido en una escuela de la localidad de Moreno que provocó la muerte de una vicedirectora y un auxiliar docente.

Se trató de una explosión , aparentemente originada por un escape de gas de un artefacto de la sala de profesores de la Escuela N° 49, situada en Davaine y Félix Roldán

En este marco, gremios docentes y estatales llevaron adelante un cese de actividades este viernes en la provincia y capital para reclamar por lo sucedido.

La mandataria provincial eligió las redes sociales para hablar sobre el hecho que provocó una gran conmoción en la comunidad educativa bonaerense.

En un mensaje que se publicó tanto en Twitter como en su cuenta de Facebook, Vidal criticó que se está haciendo una “utilización política” del hecho y al mismo tiempo indicó que se mantendrá en silencio hoy por respeto al duelo que están viviendo las familias de Sandra Calamaro y Rubén Rodríguez.

“Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son días de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno. Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario”.

ADNbaires