Julio Garro lanzó su candidatura en La Plata.

El actual intendente de la capital bonaerense va por la reelección con Cambiemos.

19
Compartir

El intendente Julio Garro se sumó a los festejos del 136 aniversario de la ciudad y se mostró como candidato a renovar su cargo por primera vez en su gestión. “Estoy listo para dar mi vida, para seguir el sueño de cada platense que nos apoyó”, lanzó el mandatario en diálogo con Somos La Plata.

La Plata festeja sus 136 años a lo grande. Una multitud de vecinos colmó la Plaza Moreno, epicentro de las celebraciones, para disfrutar de los shows de El Polaco, Los Palmeras, Iñaki Urlezaga y Lali Espósito. El intendente Julio Garro participó de los festejos y en diálogo con Somos La Plata lanzó su precandidatura como mandatario local y aseguró estar listo para volver a competir por la intendencia local en 2019.

“Estoy listo para dar mi vida, estoy listo para seguir con el sueño de cada platense que nos apoyó”, lanzó el Intendente platense en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. En lo que fue la primera declaración pública sobre su posible reelección, el mandatario se mostró deseoso de continuar avanzando por la misma senda: “No tengo ninguna duda que este es el camino que nos va a llevar a poner la ciudad en el lugar que se merece”.

Garro se sumó así a la lista de precandidatos que ya anunciaron su interés en competir en 2019 por la intendencia platense. Se trata del diputado Guillermo Escudero, los concejales Lorena Riesgo y Luciano Sanguinetti y el exconcejal José Ramón Arteaga, a quienes todavía podrían sumarse otros referentes de la política local.

El jefe comunal también tuvo lugar para la autocrítica y reveló que le habría “gustado” presentar “antes” la discusión sobre le nuevo Código de Convivencia. “Si hay algo que me arrepiento de mi gestión es no haber dado antes la discusión del Código, porque no es el código de un intendente, es de todos los platenses. En un día tan importante como hoy, pensamos cómo queremos vivir y por eso el código está a disposición de todos los vecinos para discutirlo”, sostuvo.

En ese mismo sentido, el Intendente destacó la necesidad de desarrollar una ciudad planificada, recuperando los lineamientos de aquellos que la fundaron. “En los años que pasaron no se trabajó con esa planificación, pero hoy lo estamos haciendo. Estamos trabajando para que la ciudad crezca hacia zonas donde los vecinos puedan contar con la mayor cantidad de servicios y tengan una mejor calidad de vida”, subrayó.

El mandatario se mostró contento por el desarrollo de los espectáculos, celebró la presentación de grandes artistas sobre el escenario armado en Plaza Moreno y destacó la presencia de Iñaqui Urlezaga a quien señaló como un “hijo pródigo de la ciudad”.

Julio Garro
✔@JulioGarro

Iñaki se despide en nuestra ciudad #FestejandoEnCasa

34
9:25 PM – Nov 25, 2018

19 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy

“Supo trascender los límites de nuestra ciudad y el país y nos representó a todos los platenses de la mejor manera y no tuvimos la inteligencia de mostrarlos y dar cuenta de todo su talento. Nos debemos a ellos, hay que aferrarse a lo que somos y poner a los artistas platenses que nos representan en el mundo en el lugar que se merecen”, cerró.

ADNbaires