Julio Garro saludó a Gimnasia por su aniversario

31
Compartir

Hoy en la mañana, el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, saludó a través de sus redes sociales a Gimnasia y Esgrima La Plata por su aniversario 135°, por el cual llevarán a cabo diversos festejos.

“Decano de nuestro fútbol y pasión de la mitad de los platenses. Un saludo grande a todo el pueblo tripero”, escribió el mandatario.

Por su lado, para conmemorar este nuevo cumpleaños, los festejos comenzarán hoy por la noche y tendrá lugar la fiesta del club en el Polideportivo Víctor Nethol de la Sede Social de calle 4, donde habrá una cena, música y sorteos.

Posteriormente, mañana tendrá lugar un almuerzo popular. En el Estadio del Bosque, desde las 13:00, se servirá guiso de lentejas de manera gratuita a cada uno de los simpatizantes que se acerquen a 60 y 118.

FESTEJOS

Gimnasia festeja un nuevo aniversario, otro año más de vida y son 135 para la institución formada el 3 de junio de 1887. Y como acostumbra, diferentes actividades le darán color a este viernes y sábado en la ciudad.

Además de la cena, la fiesta aniversario típica del club que será en la sede desde las 20 horas de este viernes, habrá un almuerzo, un ‘guiso tripero’ en el estadio Juan Carmelo Zerillo este sábado a las 13.

La donación de sangre tampoco faltará, en el salón Decano del Bosque desde las 08:30 a 12:30 este viernes 3 también en la cancha del Lobo.

Los libros también tendrán su lugar, con “D10S miradas sobre el mito Maradona” y “Maradona, Fútbol y Política” de Julio Ferrer, para el sábado al mediodía en el Zerillo.

Por su parte, Alianza Gráfica Tripera confeccionará el mural “El Lobo tiene Memoria” a las 20hs y una feria de estampas a las 13 -todo en El Bosque.

Y también se dio “El Lobo Contra el Frío”, en donde la agrupación ‘Gimnasia es pueblo’ recorrió la ciudad con infusiones calientes y ropa de abrigo durante el pasado jueves.

ADNbaires