La interna radical en La Plata

38
Compartir

Intensa actividad desplegada por Diego Rovella, candidato a presidir la Junta Central de la UCR de la capital bonaerense en la lista que lleva como candidato a Maximiliano Abad como titular del Comité Provincia de Buenos Aires.

El diputado radical viene desplegando desde comienzos del presente año  una intensa actividad proselitista, recorriendo distintos barrios del partido, siendo recibido por militantes y afiliados con quienes mantiene charlas informativas y de carácter político, intercambiando ideas y proyectos para su futura gestión.

Al respecto, Rovella, enfatizó que:  “Recibimos una grata recepción por parte de los correligionarios que apoyan al radicalismo histórico, al radicalismo con los valores de la democracia y el respeto por las instituciones”. Luego, agregó “En cada oportunidad nos encontramos con correligionarios dispuestos a seguir fortaleciendo el partido”. “En  el diálogo y la escucha que mantengo con ellos me demuestran que estamos en el camino correcto”

El jueves 25/2, Rovella, luego de asistir al acto en conmemoración del 243º aniversario del natalicio del Gral.  Don José de San Martín, participó de una reunión con militantes realizada en el Comité de la sección 5ta, ubicada en las calle 25 entre 59 y 60, junto al diputado nacional Miguel Bazze, en la que se trazaron distintas acciones con relación al desarrollo de la campaña.

Y, por último, el legislador platense se  reunió con militantes y afiliados de la localidad de Abasto, junto al actual presidente de la Junta Central, Claudio Frangul,  Lorena Prieto (quien encabeza la nómina de convencionales), y Gustavo Boyé (candidato a presidir el Comité de la 7ma. sección). En la ocasión, Rovella, expresó que: “Tuvimos un excelente encuentro dónde todos coincidimos en la construcción del radicalismo que viene”.

ADNbaires