LA PLATA: Asumen autoridades del radicalismo

16
Compartir

Este viernes 11 de junio, a las 19 horas, asumirán en la Junta Central de la Unión Cívica Radical de la ciudad de La Plata las autoridades electas en la última elección interna que se realizó el 21 de marzo pasado.

En la oportunidad, el radical alfonsinista Diego Rovella empezará su gestión como presidente del principal organismo partidario del radicalismo de la capital bonaerense, reemplazando al concejal Claudio Frangul y a Leandro Bazze, presidente y vice e la Junta Central hasta ahora.

Rovella es oriundo de La Plata y tiene una larga trayectoria en la militancia partidaria. Actualmente es diputado provincial en cumplimiento de su segundo mandato legislativo, siendo hoy el referente principal de la UCR local, contando con un gran apoyo de sus correligionarios y de los platenses en general.

Asimismo, asumirá la vicepresidencia de la Junta Centra Laura Busse, también platense y de reconocida militancia en la UCR, ocupando actualmente un cargo jerárquico en la Municipalidad de La Plata (Directora Territorial de la Secretaría de Promoción de Calidad de Vida).

También asumirán sus representaciones las autoridades de los distintos comités de La Plata. (Imagen: Rovella y Busse)

Para acompañar el acto de asunción vía web:

ADNbaires