La Plata: Rovella y Bazze visitaron una reconocida fábrica de alfajores

24
Compartir

Como una manera de impulsar un emprendimiento local que ya es considerado a nivel internacional, habiendo obtenido una medalla de oro en una competencia mundial, el concejal radical Diego Rovella junto al diputado nacional Miguel Bazze, ambos de Juntos por el Cambio, visitaron la fábrica de alfajores platense “Monje Negro”.

Durante la recorrida del mencionado establecimiento, acompañados por Pablo Novoa (uno de los socios de la empresa), recibieron de su boca la historia del joven emprendimiento, de sus logros, de sus productos y, sobre todo, de cómo pudieron mantenerse durante la pandemia.

Vista previa de imagen

Rovella dijo que “es necesario apoyar este tipo de emprendimientos locales, impulsarlos porque en definitiva son fuentes de trabajo para La Plata. Felicito a sus propietarios por haber decidido apostar a la ciudad, haberlo hecho en momentos económicos difíciles, pero, por sobre todo, felicitarlos por la distinción que obtuvieron a nivel mundial. Hoy Monje Negro es un gran orgullo para todos los platenses”.

Vista previa de imagen

Por su parte, Bazze expresó su deseo “de que haya muchos emprendimientos exitosos en La Plata, una ciudad que siempre da este tipo de oportunidades cuando hay gente dispuesta a trabajar, llevar adelante cualquier empresa tomando riesgos, pero apostando al éxito, y por suerte el éxito hoy es concreto ya que es muy importante haber obtenido una medalla de oro por la textura del alfajor, compitiendo con otros productos que ya llevan años en el mercado argentino y que cuentan posiblemente con muchos más recursos económicos y financieros. Es un gran mérito, felicitaciones”.

Vista previa de imagen

ADNbaires