A 40 años de la restauración democrática,  la UCR le desea al presidente electo de la Nación Javier Milei, una gestión exitosa en beneficio de nuestra Patria. 

Ante este nuevo desafío, cooperaremos  desde una oposición constructiva, acompañando las iniciativas que mejoren la calidad de vida de los argentinos y nos opondremos y ofreceremos alternativas a aquellas medidas que no lo hagan.

El 10 de diciembre es el día de los Derechos Humanos  y hoy lo honramos  también,  por ser el del 40 aniversario de la asunción de Raul Alfonsín y de la restauración democrática.

JUVENTUD RADICAL

El jujeño Adriano Morone fue elegido hoy Presidente del Comité Nacional de la Juventud   Radical en una lista de unidad que contó con el respaldo de los referentes nacionales Gerardo Morales y  Martín Lousteau.

El plenario de los jóvenes radicales deliberó en la sede del Comité Nacional y eligió a Morrone, quien reemplazará a la correntina Valeria Pavón. Morone es un abogado nacido en San Salvador, es presidente de la Juventud Radical jujeña y diputado provincial.

La consagración es el fruto del acuerdo que conduce a la UCR y que integran el sector de Morales y Evolución, el espacio que conduce Lousteau y que tendrá en la mesa de conducción a dos vicepresidentes, uno de Santa Fe y otro de San Luis.

Morone fue apoyado también por los gobernadores, el jefe del bloque de Diputados Nacionales, Rodrigo De Loredo y su par del Senado, Eduardo Vischi.

Como parte de la unidad alcanzada en la JR, la mendocina Juana Allende será vicepresidente 1, el Santafesino Leo Stangaferro será vixe 2do y el Secretario General será Moisés García, de la agrupación Boina Blanca de Tucumán, en tanto los jóvenes referenciados en Facundo Manes ocuparán un lugar en el plenario de mayores de la UCR en representación de los jóvenes.

El próximo 15 de diciembre se reunirá la Unión Cívica Radical para elegir al nuevo presidente que reemplazará a Gerardo Morales. (Imagen: La Juventud Radical de la Nación tiene nuevo presidente)

ADNbaires