“Las inversiones aparecen cuando se generan condiciones”,

Lo afirmó Julio Garro, intendente de La Plata, al visitar la obra del complejo 'La Fábrica'.

34
Compartir

‘La Fábrica’ es un novedoso espacio que funcionará como centro empresarial y administrativo. Permitirá generar 600 nuevos puestos de trabajo de forma directa. “Las empresas privadas y el Estado tienen que sumar esfuerzos y trabajar juntos”, sostuvo Garro.

Con el objetivo de seguir alentando la reactivación económica local y el desarrollo de los barrios, el intendente Julio Garro recorrió la obra en ejecución del complejo ‘La Fábrica’ (65 e/ 4 y 5), un novedoso espacio que se convertirá en un centro empresarial y administrativo.

“Este lugar se está construyendo sobre lo que, hace muchos años, era un frigorífico. Eso le da un valor simbólico extra: un lugar que, hasta los ‘70, era sinónimo de producción y trabajo, y que hoy se convierte en un eslabón más de la reactivación económica y el crecimiento del barrio y la ciudad” destacó el Jefe Comunal.

En ese sentido, valoró: “Que esto pase es posible porque como gestión tenemos claro que, para lograr el desarrollo y el crecimiento de los barrios, y para que se generen cada vez más puestos de trabajo, las empresas privadas y el Estado tienen que sumar esfuerzos y trabajar juntos”.

El novedoso espacio funcionará como un lugar de reuniones, de trámites, de trabajo y dispersión, ya que también se prevé que funcione un sector gastronómico. En ese contexto, se estima una capacidad de puestos de trabajos en forma directa para 600 personas, donde confluyan empresas y organismos del sector privado y público, respectivamente.

“No hay ninguna inversión que se dé por generación espontánea: las inversiones aparecen cuando se generan las condiciones, se allana el camino y se sacan las trabas. Así, juntos estamos avanzando hacia una ciudad moderna y desarrollada”, concluyó Garro.

Por último, adelantaron que el complejo contará con 3.700 m2 cubiertos y ofrecerá acceso vehicular con estacionamiento para 35 autos, como así también espacio para motos y bicicletas.

ADNbaires